Colaboradores
Inicio > Colaboradores y asiduos espacios
A continuación te presenta mos empresas que colaboran con Amarna Zenter y personas  que son asiduos de espacios en Amarna Zenter Madrid, ta nto  en cabinas y despacho s c omo en nuestra  Sala Universal.  

1. Guillermo Myro_Mindfulness

Conciencia Plena y Reducción de estrés (MBSR)

 

 

El mindfulness puede entenderse como atención y consciencia plena, como presencia atenta y reflexiva a lo que sucede en el momento actual. Pretende que la persona esté presente de un modo activo, procurando no interferir ni valorar lo que se siente o se percibe en cada momento.

Durante los últimos 30 años, la práctica de Mindfulness o Atención Plena se ha integrado en la  Medicina y Psicología de Occidente. Es aplicada, estudiada científícamente y por ello reconocida como una manera efectiva de reducir el estrés, aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físcos y psicológicos asociados al estrés y mejorar el bienestar general.

 


 

 

  • Licenciado en psicologia por la UAM

  • Instructor de Programas de Reducción de Estrés (MBSR) acreditado por el centro médico de la Universidad de Massachussets. (Umassed)
  • Ha realizado estudios de Postgrado en el departamento de psicología de la Universidad de Harvard.

  • Es miembro y colaborador del laboratorio de Mindfulness de la doctora Ellen J. Langer en la  Universidad de Harvard.

  • Miembro del Centro de Mindfulness de la Universidad de Massachussets.

  • A su vez es Coach certificado por la Escuela Europea de Coaching (EEC) además de Experto en Psicoterapia Infantil por el Colegio oficial de Psicólogos de Madrid (COP)

 

 Ha impartido diversos Cursos de Reducción y Prevención del Estrés (basados y no basados en Mindfulness) en centros de Salud de la comunidad de Madrid,  Escuelas de Voluntariado de la comunidad de Madrid, Universidad Complutense (escuela de trabajo social),  Centro de Investigación en Valores del Grupo Pascual (CIVSEM) y empresas en colaboración con el Grupo BLC, como Golden Line (Valladolid, Santander), Iberdrola, etc. A su vez realiza diseño y creación de planes de prevención y reducción del estrés. 

 

+info:

 


 

 

2. Ana Rico_Impulsando la Conciencia
 

 

 

Ana Rico

"Impulsar la conciencia, la libertad y la evolución humana, sin parar de crecer, es mi reto personal..."

Soy diseñadora de profesión, amante del arte, la belleza y la comunicación. Mi búsqueda personal, para entender el sentido transcendente de la vida y mis propias experiencias perceptivas, me adentran en el mundo de la conciencia y la energía, donde llevo más de 20 años, desde el 2001 trabajando a nivel profesional.

Mi interés por la anatomía energética humana, me lleva a desarrollarme como terapeuta, ejerciendo en consulta privada durante cuatro años. Terapeuta certificada de Tensergética, Polarización Energética, Reflexología, Metamórfico y Reiki. Me formo en diversos métodos como Zero Balancing, Terapia Pránica, Concienciología, Proyectología, PNL, etc.

En 2005 creo una Plataforma de Coordinación Integral, “CursosMadrid. Impulsando la Conciencia”, donde coordino formaciones en el ámbito terapéutico y de crecimiento personal, organizando una media de 35 cursos anuales, además de viajes y conferencias, por los que han pasado más de 3.000 personas.

 
 
La Recapitulación

“La Libertad se consigue, no con el intelecto, sino con energía”

La Recapitulación es una práctica liberadora y poderosa de trabajo personal sin igual, y un atajo en el camino a la libertad. No a la absurda libertad que nos vende la sociedad actual en la que estamos inmersos, sino al estado interno de Libertad del Ser, y un camino hacia la Conciencia Total. Es el “arte de conocerse a sí mismo” mediante el auto-acecho. 

La palabra Recapitulación viene de “Capitular” significa ceder una plaza, perder un espacio en la batalla. Así que recapitular es conocer cuantas veces tu “Ser real” ha capitulado, cuantas veces has cedido tu espació, tu energía, tu potencial. En que relaciones, intercambios, en qué emociones, en que enganches, en que compromisos. 

La Recapitulación es un trabajo energético, es un sistema preciso de respiración, dinámico y natural, que te adentra en un estado de conciencia profunda, desde donde se rememoran los sucesos de tu historia personal hasta su total digestión. Todo es energía y todo lo que existe en el universo está conectado a través de emanaciones, filamentos energéticos ligados entre si. Al recapitular, nuestra conciencia viaja a través de estas fibras luminosas. 

Y recapitular es mucho más… Su alcance solo se puede comprender cuando se experimenta. La Recapitulación es la práctica maestra, no hay sustituto, no hay ninguna práctica que te lleve donde ella te lleva.
 
 
+Info
      
Bowling Chamartín

bowlingchamartin.com        

Club Olimpo de Esgrima

 

[Zona Ventilla ->  ver mapa]

olimpoesgrima.com

 
Go Electro Studio