Quiénes somos
Inicio > #Ofertas y MAI!

Amarna Zenter® es un centro de Naturopatía y Formación ubicado en una de las mejores zonas de Madrid con vocación de ayuda a la sociedad. Un centro que ayuda a las personas a encontrarse mejor consigo mismas y con su entorno; mediante la DEDICACIÓN, INTEGRIDAD y CONCIENCIA desevolvemos esta labor.

 

Para hacer esto posible ofrecemos un amplio abanico de servicios donde cada uno pueda acceder a lo que más le interese para su propio desarrollo y evolución. Trabajamos con distintas terapias energéticas y quiromasajes terapéuticos que ayudan a la persona a eliminar dolor físico y emocional.

Acupuntura, Kinesología Sutil, Drenaje linfático (HidroLinfa), Biomagnetismo, Osteopatía, Craneo Sacral, Reflexología Podal, Quiromasaje, Masaje descontracturante y Reiki, son sólo algunas de las técnicas empleadas por nuestro equipo para mejorar los problemas y dolencias de nuestros clientes.

Hemos introducido un apartado para cuidar la Belleza, y así poder ver y sentirnos igual de bien en el interior como en el exterior.  

 

Además tenemos una gran sala con capacidad para 70 personas, dotada de todo lo necesario para ofrecer cursos, charlas, talleres, seminarios, o presentaciones de libros. También para terapeutas y profesionales que necesiten un lugar donde desarrollar sus terapias y trabajo. Todo aquél que necesite un espacio en Madrid para impartir sus cursos, cuenta con uno exclusivo en Amarna Zenter.

En estos tiempos de cambio, vemos más necesario que nunca ofrecer a la sociedad un amplio abanico de posibilidades vanguardistas e innovadoras para el desarrollo personal, formativo, y el bienestar interior y físico.

 

Estamos al servicio de las personas. Estamos para ayudar.