Amarna Zenter Madrid
Inicio > Servicios > Osteopatía, Acupuntura, Reflexología y BioMagnetísmo.
Osteopatía, Acupuntura, Reflexología y BioMagnetísmo.

Disfruta de tu momento... · happiness hapens ·

Acupuntura, Osteopatía, BioMagnetísmo y Auriculopuntura

 

 

 

Osteopatía

60min

 

La Osteopatía es un enfoque asistencial diferente, el cual, a partir de un sistema de diagnóstico y tratamiento específico, pone especial atención en la estructura del individuo y en los problemas mecánicos que en la misma pueden aparecer. Totalmente complementaria con la medicina alopática o convencional en su objetivo común de ayudar al paciente, cabe colocarla dentro de un contexto de prevención, de conservación, y de mejora de la salud.

Mediante la Osteopatía ayudamos a re-equilibrar el organismo centrándonos en la estructura, mejorando de ese modo el funcionamiento del cuerpo. Se utilizan para el tratamiento Técnicas suaves y seguras, adaptadas a cada paciente y a sus necesidades, teniéndose siempre en cuenta la edad, el sexo, la tipología y el estado de salud del mismo, etc.

El osteópata ve al paciente como un todo en el que mente, cuerpo y espíritu interactúan y se relacionan recíprocamente, y en el que los tejidos del mismo, influencian y se ven influenciados por la fisiología interna y la homeostasis. Hablamos de tejidos y no sólo de huesos, ligamentos, músculos y tendones. Los osteópatas trabajan con todos los tejidos y fluidos corporales, aunque a menudo utilicen el sistema músculo-esquelético para llegar a tejidos menos accesibles.

[·consultar tarifas·]

*Para cualquier consulta, llámanos sin compromiso al 911.723.359 -  652.290.078 o escribe un email a info@amarnazenter.com

 

 

 

 

Reflexología Podal

60min

 

La Reflexoterapia Podal es un masaje en los pies basado en los meridianos de energía del cuerpo. Todo el organismo está reflejado en los pies de modo que, trabajando en ellos, se consiguen aliviar las dolencias del cuerpo, aumentar las defensas y ayudar a la persona a recuperar la salud.

Está indicado en toda clase de alteraciones físicas, psíquicas, motoras, energéticas y emocionales. Incluso no habiendo ningún problema es conveniente recibir masaje de forma preventiva.

Con la reflexología se puede tratar:

  • insomnio, ansiedad, estrés, taquicardias
  • problemas digestivos de origen nervioso
  • vértigos, dolores de cabeza, etc.
  • trastornos musculo esqueléticos
  • problemas vertebrales
  • contracturas musculares, lesiones
  • disfunciones metabólicas, deficiencias circulatorias
  • desarreglos hormonales, alergias
  • insuficiencias respiratorias,
  • pies planos, pies cavos, juanetes, etc.

Este masaje, induce a un profundo estado de relajación y bienestar.

  • Estimula la energía vital.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática
  • Equilibra las transmisiones nerviosas
  • Depura y limpia el organismo de sustancias tóxicas
  • Favorece la respiración y nutrición celular
  • Reduce el estrés, la tensión y la ansiedad
  • Normaliza las funciones orgánicas, glandulares y hormonales
  • Estimula las defensas del organismo y alivia el dolor. 

[·consultar tarifas·]

*Para cualquier consulta, llámanos sin compromiso al 911.723.359 -  652.290.078 o escribe un email a info@amarnazenter.com

 

 

 

Acupuntura

60min

 
La Acupuntura es un arte que se viene practicando y perfeccionando desde hace miles de años que consiste en la inserción y manipulación de agujas en puntos concretos del cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.
 
Se cree que sólo es efectiva para el insomnio, adicciones -dejar de fumar-, sobrepeso, ansiedad, mala circulación, etc., pero se desconoce que ayuda a controlar cualquier tipo de proceso, aliviando el dolor y mejorando el bienestar personal. Algunas de ellas son estas: disfunción eréctil, problemas de concepción de un hijo, mejoramiento proceso menopáusico, problemas menstruales, enfermedades inmunitarias, regulación problemas metabólicos o endocrinos, hipertensión, colesterol, etc.
 
La OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoce que: “Existen pruebas empíricas y científicas que avalan los beneficios de la acupuntura, las terapias manuales y diversas plantas medicinales en diversas afecciones crónicas o leves. Por ejemplo, la eficacia de la acupuntura, tratamiento popular para aliviar el dolor, ha sido demostrada tanto en numerosos ensayos clínicos como en experimentos de laboratorio. Por ello, el 90% de los servicios de tratamiento del dolor del Reino Unido y el 70% de Alemania incluyen la acupuntura entre los tratamientos que dispensan”. *
 
Amarna Zenter cuenta con todos sus terapeutas cualificados para el ejercicio de sus funciones, además de amplia experiencia ejerciendo. Es uno de los tratamientos más eficaces, porque la finalidad es incentivar al propio organismo a reequilibrarse mediante un proceso de Homeostasis (Conjunto de fenómenos de autorregulación), particularizando luego en las afecciones de cada persona, de cada Conciencia.
 
La MTC (Medicina Tradicional China) propone un entendimiento Holístico del cuerpo, actuando desde el plano energético (sistema de meridianos) sobre las funciones fisiológicas que regulan todo nuestro organismo. Así que está recomendada para cualquier tipo de desequilibrio o enfermedad, sea cual sea la índole o naturaleza de ésta. Esta disciplina abarca diferentes técnicas:
 
Acupuntura Corporal • Acupuntura Abdominal • Auriculoterapia • Craneopuntura
Moxibustión • Ventosas • Martillo flor de ciruelo • Electropuntura                                                                                
 
En MTC toda enfermedad se reconoce como desequilibrio, así sea cual sea el tipo de dolencia o desarreglo que sufra la persona, la Acupuntura le ayudará a restablecer la ecuanimidad de su Ser.  Recomendamos que prueben esta ciencia de la Acupuntura que tanto nos ayuda a sentirnos mejor, desde la primera sesión.
 
*texto extraído del artículo “Nuevas directrices de la OMS para fomentar el uso adecuado de las medicinas tradicionales” -22 de junio de 2004 | Ginebra- Web oficial de la OMS | Organización Mundial de la Salud.
 
*Para cualquier consulta, llámanos sin compromiso al 911.723.359 -  652.290.078 o escribe un email a info@amarnazenter.com
 
 
 

Auriculopuntura

30min

 

 
La Auriculopuntura consiste en la introducción de pequeñas agujas en puntos específicos de la oreja, que como buen micro sistema reflejo de todo el cuerpo, tiene acción sobre todos sus sistemas.
 
Es cómodo, fácil y rápido, y la propia persona puede continuar con la estimulación de dichos puntos, perdurando y haciendo más intensivo el tratamiento. Se aplican medios diseñados para tal fin, como chinchetas, semillas o bolas imantadas.  
 
La Auriculopuntura controla instantáneamente cualquier dolencia o afección, sobre todo en estado agudo, por eso complementa perfectamente el efecto de una sesión de Acupuntura, aunque en sí misma es un tratamiento. 
 
Acciones principales:
  • Es ideal para ayudarnos a dejar adicciones como el tabaco, alcohol, drogas, etc.
  • Indicado como ayuda en dietas de adelgazamiento, ya que podemos portar en nuestra oreja constantemente la semilla y actúa todo el día.
  • Ayuda en la reducción de la ansiedad, estrés, decaimiento y cualquier trastorno mental leve o moderado.
  • En cuanto a dolores, mejora y modera ciáticas, migrañas, dolores articulares, etc.
  • Es una buena terapia para tratar casos de alergia de todo tipo.
  • Otras aplicaciones: problemas de tiroides, digestivos, estreñimiento, úlceras gastroduodenales, problemas menstruales, asma, sinusitis, reuma, artritis, etc.

 

 

 

BioMagnetismo Holístico

60min

 

El Bio-Magnetismo Holístico es una terapia sencilla a la vez que eficaz y relativamente moderna, ya que fue desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán a finales de los años ochenta.

Esta terapia se basa en aplicar imanes pasivos en puntos alterados del cuerpo para regular su pH y de esta manera estabilizarlo, restableciendo así el equilibrio de los órganos o tejidos dañados al lograr equilibrar el pH. Explicado de manera sencilla, es bien sabido que las células requieren de un medio ambiente apto para mantenerse en buen funcionamiento y para ello es de vital importancia el equilibrio iónico de cargas positivas y negativas entre ellas y su entorno, es decir, un equilibrio entre las cargas ácidas y básicas o equilibrio de pH. El cuerpo humano está sano siempre que su pH se mantenga cercano al valor 7. Ahora bien, cuando hay un virus, bacteria, tóxico, hongo, etc., se produce una alteración de su acidez o pH y las células involucradas se ven perjudicadas en su funcionamiento.

Nuestro organismo está constantemente buscando un equilibrio para conseguir que nuestro PH sea neutro, pese a que le cueste un gran esfuerzo dados los hábitos de vida actuales, emociones negativas, modo de alimentación, hostilidad ambiental, etc, llegando incluso a desprenderse de los minerales necesarios para conseguir un funcionamiento correcto. El Bio-Magnetismo, gracias al efecto de su energía de polaridad magnética, es capaz de corregir esa alteración iónica y lograr la vuelta al punto de equilibrio iónico.

"El cáncer no sobrevive en células alcalinas", (es decir, aquellas de pH superior a 7). Este descubrimiento fue reconocido con el Premio Nóbel en medicina al Dr. Otto Warburg, quien demostró también que el cáncer no puede desarrollarse en células alcalinas u oxigenadas, sino únicamente en células anaeróbicas (que no reciben oxígeno). Esto no significa que esta terapia sea una panacea, pero sí demuestra la gran importancia que tiene el pH de las células en el desarrollo de la enfermedad y justifica el empleo de esta terapia para restablecer la salud.

El Bio-Magetismo Holístico es compatible con cualquier otra forma de terapia energética y con tratamientos alopáticos tradicionales, logrando efectos sobre el cuerpo físico y el energético. 

[·consultar tarifas·]

*Para cualquier consulta, llámanos sin compromiso al 911.723.359 -  652.290.078 o escribe un email a info@amarnazenter.com

 

 

 

Información de contacto

AMARNA ZENTER MADRID
Paseo Castellana 219, 28046 Madrid. (ENTRADA por C/GENERAL ARANDA)
Tel.: 911.723.359 | 652.290.078
info@amarnazenter.com
Aviso legal
Diseño web
Accede al espacio de Amarna Zenter en ticketea, donde confirmar la asistencia a todos nuestros eventos.

Nuestros servicios
Pertenecemos a
Comprometidos con