Amarna Zenter Madrid
Inicio > Cursos > Kinesiología Unificada®

PROGRAMA FORMACIÓN NIVEL 1

    Bienvenido/a a la nueva formación Kinesiología Unificada® actualizada, doblemente acreditada a nivel europeo e internacional por REFORMED® aisbl. y certificada por el IKC® de los 4 niveles del TFH® (Toque para la Salud).

Esta formación consta de 3 niveles, donde se integran diferentes kinesiologías como Toque para la Salud, Holística, Aplicada y otras... para aportar lo mejor de cada una dentro de un mismo sistema integrado.

La Kinesiología Unificada® es una gran herramienta que permite conectarse con la parte inconsciente y con el cerebro de una persona para averiguar las partes que no están funcionando correctamente y devolver el buen funcionamiento físico, energético y mental-emocional.
Durante este curso el alumno aprenderá test específicos de cada sistema para identificar los diferentes bloqueos y cómo se relacionan entre sí. Aprenderá a utilizar diferentes técnicas de varias disciplinas (osteopatía, naturopatía, medicina tradicional china, terapias vibracionales, etc) para la readaptación de dichos sistemas, logrando que la persona mejore el funcionamiento de su sistema global y su capacidad de adaptación en la vida.