Amarna Zenter Madrid
Inicio > Servicios > Kinesiología Holística y Reiki.
Kinesiología Holística y Reiki.
 

Kinesiología Holística y Aplicada

60min


 

“Tu cuerpo no miente, tu cuerpo responde”

 

El Ser humano además de ser un conjunto de células, dispone de la capacidad de producir pensamientos que generan emociones. Un pensamiento positivo nos traerá una emoción positiva. De la misma manera, los pensamientos negativos nos encaminarán a emociones negativas y a bloquear nuestro sistema, generando malestar, dolor y en último término, enfermedad…

La Kinesiología considera al hombre como un Todo, formado por distintos planos que interactúan entre sí. Somos un cuerpo y unas sustancias químicas, pero también la influencia de fuerzas como son los pensamientos y las emociones, junto con una energía vital electromagnética.

 

Es un método terapéutico por el que se establece una comunicación directa con el cuerpo del paciente, ya que a través de sencillos test musculares el cuerpo nos dirá si nos encontramos ante un bloqueo entre estos cuatro primeros niveles:

 

    ·  Emocional   ·  Energético   ·  Químico   ·  Estructural

   

 

El cuerpo no engaña. Con este principio de base y tras escuchar las respuestas sutiles del cuerpo del paciente, la kinesiología detecta la disfunción y actúa en consecuencia, desbloqueando y corrigiendo la causa, atenuando hasta eliminar el síntoma. 

 

[·consultar tarifas·]

*Para cualquier consulta, llámanos sin compromiso al 911.723.359 -  652.290.078 o escribe un email a info@amarnazenter.com

 

 

 

  

Reiki

60min

 

Reiki es una Terapia energética que ayuda a la persona a entrar en un estado de mayor comprensión de sus desequilibrios, aliviando parte de ellos. Puede entenderse desde un aspecto más sutil de elevación vibracional donde trabajar y disfrutar nuestra espiritualidad más profunda, o también como una oportunidad de relajación donde cualquier estado de estrés o ansiedad se atenúa, mientras se va haciendo un reequilibrio de aspectos más energéticos, conjugando la vertiente emocional y física de la persona.

Consiste en una sesión en un ambiente propicio y relajante trabajando con aromaterapia e iluminación donde solo es necesario cerrar los ojos, relajarse, y el terapeuta irá ayudando a reestablecer todos los centros energéticos del cuerpo a través de la energía de las manos.

En sí mismo, es un aporte extra de energía que nutre cualquier déficit que podamos tener, ya que se dirige a donde más lo necesitamos y al nivel que se requiera. También es una técnica mediante la cual retomar nuestro centro, reconectarnos con nuestro Ser interno, en esta vida que llevamos en que la mayoría de situaciones nos distraen o dispersan.

Desde AMARNA ZENTER os animamos a que entréis en este espacio ZEN y disfrutéis de la mezcla de diferentes posibilidades que ofrecemos con el Reiki, así como os aseguramos un trato exquisito donde existe un tiempo de entrada a la sesión y otro tiempo de salida, sintiendo y aprovechando al máximo todo el bienestar que esta terapia aporta también al cuerpo físico.

[·consultar tarifas·]

*Para cualquier consulta, llámanos sin compromiso al 911.723.359 -  652.290.078 o escribe un email a info@amarnazenter.com

Información de contacto

AMARNA ZENTER MADRID
Paseo Castellana 219, 28046 Madrid. (ENTRADA por C/GENERAL ARANDA)
Tel.: 911.723.359 | 652.290.078
info@amarnazenter.com
Aviso legal
Diseño web
Accede al espacio de Amarna Zenter en ticketea, donde confirmar la asistencia a todos nuestros eventos.

Nuestros servicios
Pertenecemos a
Comprometidos con