Amarna Zenter Madrid
Inicio > Cursos > Impulsando la Conciencia_Ana Rico

Comienza a Reacapitular

   

 

Este taller no tiene más objetivo que facilitar a otras personas, la práctica de la recapitulación desde mi propia experiencia, por el extraordinario aporte que está haciendo a mi vida.

Conozco la Recapitulación de la mano de Mariví de Teresa, una persona extraordinaria a la que admiro profundamente y mi referente en este camino, formada entre muchos otros, con Carlos Castaneda y sus brujas, Carol Tiggs, Taisha Abelar y Florinda Donner.

 

La Recapitulación

“La Libertad se consigue, no con el intelecto, sino con energía”

La Recapitulación es una práctica liberadora y poderosa de trabajo personal sin igual, y un atajo en el camino a la libertad. No a la absurda libertad que nos vende la sociedad actual en la que estamos inmersos, sino al estado interno de Libertad del Ser, y un camino hacia la Conciencia Total. Es el “arte de conocerse a sí mismo” mediante el auto-acecho.

La palabra Recapitulación viene de “Capitular” significa ceder una plaza, perder un espacio en la batalla. Así que recapitular es conocer cuantas veces tu “Ser real” ha capitulado, cuantas veces has cedido tu espació, tu energía, tu potencial. En que relaciones, intercambios, en qué emociones, en que enganches, en que compromisos.

La Recapitulación es un trabajo energético, es un sistema preciso de respiración, dinámico y natural, que te adentra en un estado de conciencia profunda, desde donde se rememoran los sucesos de tu historia personal hasta su total digestión. Todo es energía y todo lo que existe en el universo está conectado a través de emanaciones, filamentos energéticos ligados entre si. Al recapitular, nuestra conciencia viaja a través de estas fibras luminosas.

A nivel energético, recuperas la energía que dejaste atrapada en el pasado en otras personas, situaciones o lugares, y devuelves la que no es tuya, la que tomaste y no te corresponde. Limpia los vínculos de conexión con los demás, sacando la toxicidad de manera armónica. Conecta el cuerpo físico con el cuerpo energético, activando su doble. Te conecta con tu verdadero ser.

Recapitular es ver que has hecho con tu capital energético, una toma de conciencia profunda, que consiste atestiguar tu historia personal para encontrar su trama oculta. Es descifrar las claves de lo que realmente ocurrió, más allá de lo aparente, para poder llevar la atención ahí, a los puntos donde se fraguaron nuestros patrones de conducta y de actuación, nuestras hábitos y rutinas, nuestras creencias. Recapitular es ver, donde estas domesticado, donde actúas como un ser mecánico y repetitivo.

Te inserta en el ahora, ordena y actualiza nuestras vidas, al entender nuestras existencias, viéndolas tal y como son, sin juicios, sin remordimientos, reproches o felicitaciones, con desapego total y un ánimo de ligereza, incluso de humor, porque nada en nuestra historia es más importante que nada.

Genera silencio interno, lo acumulas, corta nuestro diálogo interno y abre la percepción, emergiendo aspectos increíbles de nuestro Ser, en el que todas las facultades humanas funcionan desde un nivel de conciencia profundo, acrecentado y expandido. El silencio se convierte energía, y la energía genera consciencia.

Y recapitular es mucho más… Su alcance solo se puede comprender cuando se experimenta. La Recapitulación es la práctica maestra, no hay sustituto, no hay ninguna práctica que te lleve donde ella te lleva.

 

Próximo evento:

 

___________________

____________________________

____________________________________

____________________________

___________________

____________

____

 

 

    
Información de contacto

AMARNA ZENTER MADRID
Paseo Castellana 219, 28046 Madrid. (ENTRADA por C/Matilde Landa)
Tel.: 911.723.359 | 652.290.078
info@amarnazenter.com
Aviso legal
Diseño web
Accede al espacio de Amarna Zenter en ticketea, donde confirmar la asistencia a todos nuestros eventos.

Nuestros servicios
Pertenecemos a
Comprometidos con