Blog
Página 1 de 1
07
MAR
2016
Decido ser
Daian Tvurd

Extremo cuidado con las palabras que alimentan el ego y no el alma, te condenan a arrastrar un karma mediante una conducta hostil e imprudente. Son brisas sutiles que pueden cambiar tu estado en cuestión de segundos. Vibra con paz y nada podrá perturbarte, pasa de un estado hostil a un grado de amabilidad y comprensión sobre tu actitud desorientada.

Oxigena tus pulmones y siente la fuerza de un buen pensamiento, se puede saborear y se deshace en el paladar como una crema de algodón. Todo tiene color, solo hay que graduar el enfoque, y como un prisma todo cobra fluidez y forma. Solo con el movimiento hay cambio. Sonríe y comparte esa sonrisa, será una cadena realmente productiva y con el mínimo esfuerzo de tu Yo más personal. Hay muchos motivos por los que sonreír cada día, párate a observar cuantas cosas suceden a tu alrededor y nunca te has dado cuenta... el olor a pan recién hecho, los pájaros saltando de un lado a otro, el ruido del agua al pasar por una fuente, el sonido de gente reunida a tu lado cantando... son cosas a veces incluso más simples, pero no para todos son fáciles de ver.

La belleza de lo inadvertido, de la duda, de la sorpresa, de los contínuos cambios, de los aprendizajes diarios... la belleza está en como se viven los momentos y así los guardamos en nuestra memoria, como un suceso vivido bajo la percepción de la situación que nosotros hemos decidido crear.

© Diana Lug Broos 2013

 

Página 1 de 1
Información de contacto

AMARNA ZENTER MADRID
Paseo Castellana 219, 28046 Madrid. (ENTRADA por C/Matilde Landa)
Tel.: 911.723.359 | 652.290.078
info@amarnazenter.com
Aviso legal
Diseño web
Accede al espacio de Amarna Zenter en ticketea, donde confirmar la asistencia a todos nuestros eventos.

Nuestros servicios
Pertenecemos a
Comprometidos con