Eventos

05
ABR
2019
Concierto Holográfico 2.0 | Iván Vilches
Amarna Zenter

 

 

Iván Vilches presenta la versión 2.0 de los conciertos holográficos: Una experiencia audio-visual a través del sonido (música), la luz (color), y la geometría sagrada (forma).


Un viaje cósmico para sentir la comunicación holográfica en conexión con los elementos, las frecuencias solfeggio, y los sólidos platónicos en una original proyección musical y visual que te tocará el corazón.  

 

 

Cada canción, con cada geometría (sello cósmico), emerge de un sólido platónico, con una frecuencia solfeggio determinada y vinculada a un elemento del planeta tierra. El ser humano, como célula de Gaia, conectando con la sabiduría de cada elemento y armonizandose con cada melodía.

 

Estos conciertos armonizan a nivel lumínico (trabajando lo espiritual), nivel sonoro (trabajando lo psíquico y lo emocional) y a nivel geométrico (trabajando lo físico), generando un espacio para la expansión de la conciencia, la apertura del corazón y la conexión con nuestra verdadera esencia, aquella que emana de la fuente, el origen, y que hemos ido olvidando en este viaje cósmico que llamamos vida.

 

Un espacio para observar todas las emociones que se van a mover, los sentimientos que van a emerger, la percepción que se va a generar…para que te puedas sentir y mirar desde una perspectiva más amplia y elevada.

 

¿Pueden asistir niños? Absolumtamente sí, les encantará, pues su mente no está tan condicionada. El único requerimiento, por respeto a los asistentes, es que no alboroten.

 

                               

 

 

Más info y entradas  -> holocosmic.com

Página 1 de 1
Información de contacto

AMARNA ZENTER MADRID
Paseo Castellana 219, 28046 Madrid. (ENTRADA por C/Matilde Landa)
Tel.: 911.723.359 | 652.290.078
info@amarnazenter.com
Aviso legal
Diseño web
Accede al espacio de Amarna Zenter en ticketea, donde confirmar la asistencia a todos nuestros eventos.

Nuestros servicios
Pertenecemos a
Comprometidos con