Colaboradores
Inicio > Asiduos espacios
A continuación te presenta mos algunas personas o empresas que son asiduos de espacios en Amarna Zenter Madrid, ta nto en cabinas y despachos c omo en nuestra  Sala Universal. 

1. Guillermo Myro_Mindfulness

Conciencia Plena y Reducción de estrés (MBSR)

 

 

 

El mindfulness puede entenderse como atención y consciencia plena, como presencia atenta y reflexiva a lo que sucede en el momento actual. Pretende que la persona esté presente de un modo activo, procurando no interferir ni valorar lo que se siente o se percibe en cada momento.

Durante los últimos 30 años, la práctica de Mindfulness o Atención Plena se ha integrado en la  Medicina y Psicología de Occidente. Es aplicada, estudiada científícamente y por ello reconocida como una manera efectiva de reducir el estrés, aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físcos y psicológicos asociados al estrés y mejorar el bienestar general.

 

 


 

 

  • Licenciado en psicologia por la UAM

  • Instructor de Programas de Reducción de Estrés (MBSR) acreditado por el centro médico de la Universidad de Massachussets. (Umassed)
  • Ha realizado estudios de Postgrado en el departamento de psicología de la Universidad de Harvard.

  • Es miembro y colaborador del laboratorio de Mindfulness de la doctora Ellen J. Langer en la  Universidad de Harvard.

  • Miembro del Centro de Mindfulness de la Universidad de Massachussets.

  • A su vez es Coach certificado por la Escuela Europea de Coaching (EEC) además de Experto en Psicoterapia Infantil por el Colegio oficial de Psicólogos de Madrid (COP)

 

 Ha impartido diversos Cursos de Reducción y Prevención del Estrés (basados y no basados en Mindfulness) en centros de Salud de la comunidad de Madrid,  Escuelas de Voluntariado de la comunidad de Madrid, Universidad Complutense (escuela de trabajo social),  Centro de Investigación en Valores del Grupo Pascual (CIVSEM) y empresas en colaboración con el Grupo BLC, como Golden Line (Valladolid, Santander), Iberdrola, etc. A su vez realiza diseño y creación de planes de prevención y reducción del estrés. 

 

+info:

 

 


 

 

2. Laura Pelaz_Nutrición Transpersonal Integrativa

 

"Abordando la nutrición como una vía de autoconocimiento y de crecimiento personal..."

 

 

Médico especialista en Endocrinología y Nutrición.

Medicina para el despertar y la evolución de la conciencia.

 

 

Mi profesión forma parte de mi camino en la vida. 

 

Me licencié por la Universidad Complutense de Madrid en 2007, hice la especialidad en el Hospital Clínico San Carlos (Madrid) entre 2008 y 2012, y a partir de ahí trabajé en varios hospitales y clínicas privadas (HM Montepríncipe, HM Torrelodones, HM Nuevo Belén, Cemere, Centro Médico Averroes-Arroyomolinos) hasta Noviembre de 2014. Me apasiona la Endocrinología de la mujer y tenía una consulta casi monográfica en la que trabajaba con problemas de fertilidad y embarazo.

 

En 2013, a raíz de una experiencia personal difícil y del empeoramiento que se produjo en mi salud, me dí cuenta del papel que jugaban los conflictos emocionales y todo lo que guardamos en nuestra memoria inconsciente en la salud. Se me abrió todo un camino por recorrer hacia mi interior y, a la vez, un gran cambio profesional.

 

Comencé a formarme en Medicina Ayurveda y Descodificación Biológica Original (escuela de Christian Fleche).

Poco a poco fueron apareciendo en el camino el Coaching, Programación Neurolingüística (PNL) transpersonal, Hipnosis Ericksoniana, Thetahealing, SAAMA, Nutrición Ortomolecular, Espagyria y oligoterapia.

 

 

 

"Hoy puedo decir que mi manera de abordar los desequilibrios de las personas es integrativa y transpersonal..." 

 

 

 

Mi labor consiste en aportar toda la información y la experiencia de la que dispongo a todo aquel que quiera empezar un camino hacia el autodescubrimiento, hacia la salud verdadera.

Propongo tratar la patología física de la mejor manera para cada persona y, a partir de ahí, empezar a descubrir el mensaje oculto que hay detrás de ella y, mejor aún, el gran regalo que trae.

 

Cada persona decide a qué ritmo quiere ir, hasta dónde quiere llegar y qué herramientas está dispuesta a usar en su proceso. Os espero.

 

Para más información: 

3. Jorge Martín Campal_Consultor de procesos energéticos

"Haciendo visible lo invisible..."

 

 

La energía ha sido un eje vertebrador en mi vida.

Desde hace tiempo me acompaña la sensación de que estamos viviendo un momento absolutamente fascinante en el que confluyen los avances de la física, la tecnología y la propia evolución del ser humano.

Ayudo a visualizar el lado energético del ser humano mediante tecnología no invasiva.

La termografía infrarroja capta la intensidad de radiación infrarroja y nos permite medir en tiempo real la temperatura corporal.

 

  

 

La bioelectrografía mide el estado energético de la persona y la distribución de energía en el organismo.

 

 

¿Qué aportamos?

  • Análisis del estado energético de la persona (fisiológico y psico-emocional)
  • Evaluación de los efectos de cualquier terapia (antes y después)
  • Seguimiento de los efectos de la terapia en el tiempo.
  • Sesiones individuales donde la persona aprende la técnica de la coherencia cardíaca y visualiza los cambios energéticos durante la sesión.

 

+ info

  • +34 660 761 706
  
4. Mariano Godoy_Empoderándote a SER el LÍDER de tu Vida
  

 

 

 

¿Qué significa ser el LÍDER de tu vida?

Este liderazgo no se trata de mandar sobre otros ni de que te sigan.

SER el LÍDER de tu VIDA  significa que DEJAS de ser el efecto de tu pasado (emociones, pensamientos, decisiones, creencias, patrones y programas)  y  de las otras personas (relaciones tóxicas y desgastantes)  para ser el CREADOR CONSCIENTE de tu vida.

Cuando ERES el LÍDER de tu VIDA eliges por ti pero también incluyes a todos, incluso este bello planeta que habitamos.

Ser el LÍDER de tu vida implica ser  vulnerable,  amable,  agradecido, creativo y con generosidad de espíritu… ¡Contigo en primer lugar!

 

¿Estás siendo amable y agradecido contigo? o ¿Te juzgas tan duro que  tu alma y cuerpo te duelen?

Poder acompañarte en tu camino a SER el LÍDER de tu  VIDA  me llena de alegría y me honra. 

Es realmente hermoso comprobar día tras día lo simple que puede ser la vida cuando DEJAMOS IR las mentiras de quienes hemos creído que somos y nos abrimos a recibir la enorme POTENCIA,  ALEGRÍA y DICHA  del  SER que somos.

¿Qué tal si NO HAY nada MALO en ti?

¿Cómo sería tu vida si NO tuvieras que CORREGIR errores de tu pasado?  

¿Qué tal si aquello que has creído siempre que eran tus debilidades, y te has juzgado por ello, son en realidad tus fortalezas?

 

¿Cómo sería tu vida si eliges ABRAZAR todo lo que ERES?

De las sesiones  puedes recibir:

  • Liberarte de las cargas de tu pasado para CREAR tu presente y futuro
  • Sanar tu cuerpo
  • Mejorar relaciones
  • Finalizar relaciones con gratitud
  • SER feliz sin una razón.
  • Conectar contigo profundamente
  • Descubrir y aprender a usar a tu favor tus dones y capacidades
  • Mejorar tus finanzas
  • Conseguir tus objetivos más fácilmente
  • Vivir la vida con gozo, paz y alegría
  • Gestionar mejor tu energía y  tu relación con la energía de otros
  • Comunicarte con entidades

 

¿Estás list@ para SER el LÍDER de tu vida?

 

 

 

 

+Info:

  
5. Fernando Álvarez_ El Coach para lograr RESULTADOS

 

 

Durante mis 40 años de vida, como cualquier ser humano he vivido éxitos y fracasos, momentos felices y momentos de dificultad.

He creado varias empresas y también he cerrado dos de ellas entre los 23 y 26 años, he sufrido depresión y ansiedad a los 33 años, he tenido relaciones de pareja que me han dejado y otras que he dejado, he perdido a seres queridos, y también he conocido a gente maravillosa.

Y siempre me a acompañado la pregunta ¿por qué unas personas parece que siempre tengan éxito y además parece que les sea fácil?

Durante más de 15 años, he estudiado a personas con éxito, que parecía que siempre les saliera todo bien, mientras que había otras que aunque se dejaban la piel trabajando no conseguían ni de cerca los mismos resultados.

Parecía increíble, en apariencia no hacían nada distinto, pero ellos obtenían éxitos y los otros no, algo tenía que haber que fuera diferente, y estaba claro que no eran las circunstancias o el entorno, ya que era el mismo para ambos.

 

Soy conferenciante de la EOI (Escuela de Organización Industrial), ICADE, la Universidad Juan Carlos I y la Comisión Europea además de colaborar en una gran variedad de seminarios y eventos relacionados con mis áreas de experiencia.

Me he formado dentro y fuera de España con los mejores como Anthony Robbins o John Grinder entre otros, en áreas tales como Coaching o Programación Neurolingüistica, para aprender las técnicas que hacen que ciertas personas tengan éxito en lo que se proponen.

 

¿Qué es el éxito para ti?

 

6. Iñaki de la Cuesta_SAAMA 2.0

Energía. Vibración. Intención.

 

 

 Son palabras que seguro que oyes a menudo, y que están muy relacionadas con la salud y las terapias alternativas. Hoy en día ya es bastante evidente que a la medicina tradicional se le escapan cosas. Hay algo más allá de lo que vemos y percibimos con nuestros cinco sentidos, por lo menos con el uso que estamos acostumbrados a darles.

 

La terapia SAAMA utiliza entre otras cosas estos términos, para poder tratar cualquier problema o bloqueo que pueda tener una persona, trabajando simultáneamente el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

 



 

 

 

Nadie excepto tú sabe cual es la raíz de tus problemas, y los pasos que hay que dar para solucionarlos. El problema es que ese conocimiento esta en tu parte No Consciente, y aquí es donde entra en juego el terapeuta SAAMA. Mi trabajo durante las sesiones consiste en tres cosas:

1) Realizar una conexión con tu No Consciente.
2) Mantener una comunicación con él para identificar los problemas o bloqueos que están causando el motivo de tu consulta.
3) Corregir mediante la trasmisión de energía, vibración e intención esos problemas identificados.


 

Todo este proceso se lleva a cabo en silencio, mientras estas cómodamente tumbado en la camilla. Saama es indoloro, no usa instrumental, ni fármacos, ni hipnosis, y es totalmente amable con el cuerpo. Además es adecuado para cualquier persona independientemente de su edad, y es compatible con cualquier otro tratamiento que estés realizando.

 

 

+info:

 

  
7. Cristian Salado_Medicina Tensergética
Formación Profesional
 
 
La TENSERGETICA, como método terapéutico, se basa en el reconocimiento de que los niveles de conciencia del terapeuta, influyen sobre los estados bio-psico-energéticos de la persona a la que trata. Este sistema revolucionario inicia al practicante activando su capacidad de percibir y manejar la estructura energética de la realidad, despertando la facultad de Ver y Sentir el Aura.

La TENSERGÉTICA y su Método Tensérgico aplicado a la terapia, inicialmente explora y desarrolla el potencial perceptual del terapeuta, mediante técnicas sencillas y directas que incrementan sus niveles de atención y energía, en base a su principio fundamental de intervención, que consiste en reconocer la existencia de un nexo profundo, susceptible de ser incrementado y utilizado, entre el terapeuta y la persona tratada. En consecuencia, alcanzado cierto nivel de energía, atención y conciencia, el terapeuta es capaz de reclutar ese nexo compartido y conseguir cambiar los estados internos del sujeto tratado, mediante el ejercicio de cambiar sus propios estados internos.

De esa manera, los estados de conciencia y energía del terapeuta constituyen el fundamental factor terapéutico y modulador durante su intervención, capacitándole para derivar energía hacia el sujeto, actuando como el soporte y medio que permite regular y reponer el equilibrio del estado bio-psíco-energético de la persona tratada.

Las Aplicaciones Terapéuticas incluye tres niveles de intervención, el primero destinados a potenciar las funciones energéticas del sujeto (Terapia Ingénita)... sus funciones psicodinámicas en el segundo nivel (Terapia mediática) y un tercer nivel que utiliza técnicas mentales de evocación y modulación de estados emocionales, visualización... (Terapia Viática).
 
El entrenamiento para formar al terapeuta, incluye cuatro módulos fundamentales:

1.- Cursos de preparación:- Destinados a desarrollar la percepción de la energía.
2.- Cursos de Consolidación: - Destinados a desarrollar la capacidad de modulación, potenciación y canalización de la energía.
3.- Cursos de Intervención: - Destinado a aprender las aplicaciones Terapéuticas 
 
 
 


Doctor en Medicina (1986 - Diploma de Oro), Especialista de Primer Grado en Medicina Familiar y Comunitaria, (1991). Instructorado en Psiquiatría. Naturópata. Profesor de Medicina Tradicional Asiática y Acupuntura. Profesor de Medicina Tensérgica.
 
 
 
 
+info:

 

8. Mauricio Kruchik_Reflexología Podal

Reflexólogo, Doula y Educador Perinatal, diplomado en el MediCin College of Complementary Medicine en Tel Aviv.

 

También diplomado en Administración de Empresas en la Universidad de la República en mi Uruguay natal y revalidado como Economista por la Universidad Hebrea de Israel, profesión que dejé para volcarme de lleno a la Medicina Holística.

Autor y conferencista en el campo de la Reflexología, mi vida transcurre entre mi clínica de la ciudad de Kfar Saba en Israel y la docencia, la cual ejerzo sin descanso tanto en Israel como en el resto del mundo. De hecho, mi actividad como docente se realiza al día de hoy en 28 países en el mundo en todos los continentes.

 

Como Reflexólogo, he desarrollado mi especialidad en tres campos: la Reflexología en la Maternidad que abarca la preparación para el embarazo, el tratamiento de la fertilidad, el embarazo, la preparación al parto, el parto, el puerperio y la reflexología infantil;

Este curso que se te ofrece ahora ha sido enseñado en cerca de 220 oportunidades a más de 2000 profesionales en todo el mundo.

 

Reflexología y Dolor, un concepto pionero en el mundo que aborda el tratamiento del dolor desde una perspectiva integradora de cuerpo y mente, entendiendo el origen del dolor a nivel emocional y tratándolo a nivel físico con un sinfín de técnicas específicas;  el Análisis de la Personalidad a Través de los Pies, una disciplina que estudia la influencia de nuestras actitudes y aptitudes en nuestra salud. A través de esta disciplina enseñada en mis cursos, propongo a los participantes (no obligatoriamente terapeutas) observar sus propias vidas desde una perspectiva que les permita liberar obstáculos y alcanzar la plenitud a través de una deseada y efectiva transformación personal.

 

Como Doula, tengo el honor de ser  el primer hombre en la historia que ha asumido esta labor tradicionalmente definida para mujeres.

He trabajado como tal desde 1999, acompañando decenas de partos en hospitales en Israel, como instructor de Doulas en paritorio y preparando parejas para el parto.

He sido invitado como conferencista en más de 40 oportunidades a congresos internacionales entre los que se destacan: Congresos del International Council of Reflexologists (Australia, 2007 y Sudáfrica, 2013), Associació de Comares de Balears (Mayo de 2009), Associaçâo Portuguesa de Enfermeiros Obstetras (Mayo de 2010), RiEN, Asociación Europea de Reflexología (Luxemburgo, 2012, invitado a Portugal 2014), Congreso Europeo de Medicina Naturista (Zaragoza, 2006),  y muchos otros en Irlanda, Inglaterra, México, Uruguay, Canadá, Estados Unidos, etc.

 

Soy autor de cuatro libros sobre Reflexología y de numerosos artículos publicados en revistas especializadas en el mundo entero. Enseño en 5 idiomas: Español, Portugués, Francés, Inglés y Hebreo.

Información de contacto

AMARNA ZENTER MADRID
Paseo Castellana 219, 28046 Madrid. (ENTRADA por C/GENERAL ARANDA)
Tel.: 911.723.359 | 652.290.078
info@amarnazenter.com
Aviso legal
Diseño web
Accede al espacio de Amarna Zenter en ticketea, donde confirmar la asistencia a todos nuestros eventos.

Nuestros servicios
Pertenecemos a
Comprometidos con